viernes, 20 de julio de 2012

La promesa


   Fuerte lluvia cae en la ciudad, la carretera esta vacía, rápidos automóviles atraviesan esta salpicando de agua.

   Mandeline tiembla de frío y al ver a Erik corre junto a él. Erik, quien no muestra señales de tener frío la abraza fuertemente, Mandeline se sorprende de la fuerza que tiene Erik, la cual no parece corresponder a su cuerpo delgado y de apariencia frágil.

   Mandeline continua temblando de frío, pero también de temor, le aterroriza Erik y las sensaciones que despierta en ella. Sin embargo se sentía fuertemente atraída hacia él y encontraba inmensamente placentero estar entre sus brazos.

El agua de la lluvia cae sobre ellos, Erik está listo, pero Mandeline aún duda:

Mandeline: ¿Prometes no decirle a nadie?

Erik: Prometo no decirle a nadie que pueda lastimarte o causarte algún mal.

Mandeline: ¿Prometes mostrarme una luz que me guíe en la oscuridad?

Erik: Prometo que siempre habrá una luz para que te guie tanto a los niveles más altos como en los más bajos.

Mandeline: ¿Prometes tomarme de la mano durante el camino?

Erik: Prometo siempre tomar tu mano, ya sea que decidas venir conmigo o no.

Mandeline: ¿Prometes liberarme y  nunca dejarme?

Erik: Lo prometo… si tu prometes.

Mandeline: ¿Lo prometes?

Erik: ¿Lo prometes?

Mandeline: Lo prometo.

lunes, 2 de enero de 2012

Maldición de Arcana

  He pecado en esta vida, he pecado y he sido castigado. Juque con fuego, le pedí a los dioses belleza física para complacer a mi amada, pero como me equivoque.
  Los dioses me tacharon de vanidoso y soberbio. Recibí un castigo ejemplar de parte de los disgustados y asqueados dioses por mí vana solicitud. Amaría por siempre a la misma mujer, aquella que ya amaba, sin ser yo amado por ella.
  He tenido muchas relaciones desde entonces, algunas para complacer mis necesidades románticas, otras para mis necesidades carnales, pero en ninguna he amado. Nunca he ni dejare de amar únicamente a la mujer, causa de mis desdichos. Mi castigo, cuando lo único que pedía a los dioses era un mejor físico para servirle mejor.
  Puede que no estemos juntos, pero siempre la procurare desde mi distancia, siempre serviré para ella, aunque ella no vea que soy yo quien tienda la mano espiritual en cada momento de necesidad.