La historia de mi hermanito Charlie ha estado llena de misterio, muchos son los que la relacionan con la reina de las mariposas, lo cual tiene mucho sentido pues ocurrió en su bosque. Sin embargo, la falta de pruebas ha hecho a mucha gente dudar sobre la razón de la muerte de mi hermano. Pero déjenme contarles, lo que en un sueño me fue revelado, estoy seguro, un sueño enviado por mi hermano.
Ese día escapo de casa, pues fue castigado por no cumplir con sus labores. Fue la ultima vez que lo vimos, pero en mi sueño supe que es lo que pasó. Corrió y corrió con intención de no volver, pero cuando se encontró perdido, ya no supo que hacer. Recapacito y analizó su situación, de forma que con miedo a perderse más, su regreso a casa emprendió.
Pero para entonces ya estaba muy adentrado en el bosque de los encantos, si han oído del infierno sabrán de que bosque hablo.
Era el bosque de la reina de las mariposas, cuyas criaturas te encantaban, fueran terrestres o voladoras. No hay invierno en el bosque, no hay primavera ni verano, siempre es otoño, todo mes de todo año. Las hojas secas volaban sin control, los arboles desnudos se mecían mientras la tarde caia. Charlie tenia frio y miedo, supo en los lios que se metió, ahora se hallaba en el mismo infierno, solo y sin protección. Buscó en su cuello desesperado, había hecho un mortal olvido, pues a su polilla había olvidado y ya saben lo que dice aquel refrán tan conocido.
“De las mariposas es la reina
Junto a sus seres te encantará
Mas en las polillas no gobierna
En un instante te matará
Si no llevas una que te proteja”
Como pudo olvidar su polilla disecada, aquellas olvidaría solo un loco. Las hermosas criaturas de la reina comenzaron a salir poco a poco, libélulas y conejos, brotaban mariposas por montón. Casi todas las criaturas combinaban con el bosque y su tono sepia, pero había unas que otras, que con sus colores se distinguían.
Tanta belleza hipnotizó a mi pobre hermano, pues esa era la intención de los animales, el pobre quedo ahí pasmado, en lugar de correr a pedir ayuda. Sintió una presencia de paz extrema y al voltear vio a una de las escenas mas bellas. Montada sobre lo que pensó era un caballo, que mas bien era un enorme pony blanco, una dama de belleza de ninfa, estaba cubierta con un turbante azul, solo se asomaban sus ojos lilas, que atrajeron al niño en gran medida. y por aquellas criaturas fue capturado.
Una vez por las criaturas capturado, la dama se quito de la cara el turbante, mi hermanito quedo pasmado, al ver que era de insecto su semblante. A pesar de tener belleza humana, tenia antenas y brillantes adornos, con el pony llegaron a un area despejada y ahí arrojo a mi hermano dejándolo solo.
Charlie moría de frio y de miedo, tenia una idea de lo que iba a pasar, en eso, las hojas se alocaron como nunca, crearon una densa nube de hojas muertas. De entre ellas surgió una criatura de grandiosa a la vista, con una luz azul apareció, una mujer de gran belleza, cubierta de un hermoso vestido azul que pareciera estar hecho de retazos de tela que se confeccionaban artísticamente a su cuerpo. Este efecto y liviandad del vestido hacia que flotara con el viento, la criatura era era totalmente blanca, su cara estaba ausente de ojos, en su lugar solo huecos cubiertos de la misma piel de porcelana que cubría su cuerpo. Sin embargo, mi hermano supo que lo veía, simplemente se sabía, se notaba.
Estaba coronada con varias antenas que coronaban su cabeza de forma circular, pero a diferencia de las otras mariposas, o de la esclava que rapto a mi hermano, las que coronaban a la reina eran de un color morado metálico.
Mi hermano, inocentemente, rezo una y otra vez la única plegaria que conocía, aquella que nos enseñan a todos de niños y que no falta en la puerta de ninguna casa.
“Madre tierra protégenos
De tu criatura más malvada
Te imploramos por este medio
No se acerque a nuestra morada.”
Más la plegaria fue inútil, la reina adoraba la carne de niños, se acerco dulcemente a Charlie y lo tomó con sus brazos finos. Lo acurrucó en su reboso y le lanzo un tierna sonrisa, le tarareo una tierna melodía mientras de lado a lado lo mecía.
Charlie se sintió totalmente reconfortado, se sintió en paz y seguro, caliente y protegido, pronto mi hermano quedó por siempre dormido.
UN REGALO DE CUMPLEAÑOS ATRASADO PARA JURASSI
ResponderEliminar