domingo, 9 de enero de 2011

Violet se suicidó el día que cumplió 18 años. Su vida no había sido de trascendencia alguna y no se veía futuro en el amor ni el éxito.
Ahora se encontraba en Darshmouth, aquel aterrador valle de picos deformes donde van todas las almas malditas que mueren antes de tiempo. Cada pico tiene una cruz en el tope, mientras más alto el pico, más grande es la cruz.
 En Darshmouth uno mismo debe de ganarse el derecho al descanso eterno, que es escalando algún pico y llegar a la cruz de este. Mientras más alto sea el pico de donde toques la cruz, mejor será el sitio y la forma donde pases la eternidad. Los cruces de pico chico te hacen descansar solitariamente y en tranquilidad con el universo, pero los más altos te hacen pasar la eternidad con tu alma gemela, ya sea si la encontraste o no en el mundo de los vivos, será justo el alma con quien experimentes la dicha más grande y segura.
Violet quién vio la deformidad e imposibilidad de escalar los picos, decidió buscar una cruz en un pico bajo, pues nunca podría escalar un pico alto, pues se consideraba muy torpe.
Tras inútilmente intentar escalar el monte más pequeño que encontró, Violet cayo al piso rendida y llorando, lamentándose por ser tan torpe y no haber sido capaz de haber escalado ni el pico más chico.
 Creyó que pasaría la eternidad en Darshmouth cuando un día, caminando cerca de la base de un pico enorme, encontró un cuervo con un ala lastimada, Violet lo tomó, lo curó y lo soltó en libertad en cuanto estuvo recuperado.
Esa misma noche se le apareció la reina de Darshmouth, la bella hibrido cuervo-humana, con su omnipresencia, su elegante plumaje y su corona de plumas con cristales y diamantes incrustados. Le agradeció haber rescatado y cuidado aquel cuervo que Violet encontró, pues se trataba de su novio. En recompensa la llevó a vivir a su casa, que se encontraba en la cueva del pico más alto de Darshmouth a los pies de la cruz más impresionante de todas.
Desde ahí ,Violet pudo tomar la imponente cruz fácilmente y ganarse el derecho a la mejor forma de vivir la eternidad, con su alma gemela y librada de cualquier incomodidad, más con la capacidad de sentir melancolía y tristeza cuando ella lo deseara, en resumen, se ganó el mejor paraíso que este universo le puede ofrecer a las almas muertas.
Violet jamás se imaginó que ella podría llegar a tener ese futuro y esa estabilidad, así que muy agradecida con la reina, se despidió y se marchó a descanzar,  lejos de la vida de los humanos lejos de Darshmouth.

1 comentario: