domingo, 31 de octubre de 2010

El cementerio de corazones

Un cementerio tétrico, melancólico, mas no abandonado. No es necesario que existan personas físicas para percibir que este lugar no se encuentra solo. El alma de todos aquellos cuya muerte había sido relacionada con el trágico amor.
Había almas que fueron victimas de la muerte por celos o envidias. Había almas que se habían entregado ellos mismos a los brazos de la muerte por un amor no correspondido. Todos estos se encontraban enterrados físicamente en este cementerio especializado, las tumbas estaban marcadas con corazones crucificadas, que era una forma un tanto teatral y romántica de indicar la razón de la muerte de estas victimas, mal cuyo único antídoto es el mal mismo.
Había presencia de almas trastornadas, deprimidas, furiosas y melancólicas. Su presencia se sentía fácilmente, pues  eran almas muy sentimentales, con presencias muy fuertes. Almas que deambulaban entre los corazones crucificados que se erguían en las tumbas, entre las estatuas de ángeles de aspecto triste que cuidaban a sus pobres victimas del romance, entre las capillas donde las parejas se escondían y se resguardaban disfrutando eternamente su amor.
Era un día lluvioso, el clima era muy frio. La neblina cubría tétricamente las tumbas, resaltando el dolor que se sentía en el lugar. Pero había dos seres que lo ultimo que sentían era dolor, estaban tan enamorados, tan ilusionados, que se dirigieron al cementerio para unir y sellar su relación.
Era tanta la pasión que sentían, que olvidaban por completo el frio. El amor que sentían era de los más fuertes vistos por cualquier Cupido, mas era un amor prohibido y odiado. Por lo que el único lugar donde se podrían casar, era en este cementerio.
Se dirigieron al kiosco central del cementerio de las cruces, listos para ser unidos en matrimonio por toda la eternidad. Serian unidos por dioses negros y oscuros, quienes los unirían en vida y muerte. Hicieron el ritual correspondiente, unidos por las manos, solo hacia falta un ultimo acto, para estar unidos por siempre. Tomo cada quien una estaca, clavándosela al corazón de su pareja, se tomaron de las manos y esperaron a que los dioses oscuros tomaran su vida para que así sus almas se unieran a las de aquel cementerio, siempre juntos, siempre enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario